Educación 2024

BDC 2023 Travel Grant group photo

Vivir con un inhibidor plantea preguntas y preocupaciones únicas tanto a las personas como a sus familias. Las oportunidades educativas de la NBDF (Fundación Nacional de Trastornos Hemorrágicos) están diseñadas para abordar estas necesidades específicas, ofreciendo una educación de calidad y un valioso apoyo comunitario. Explore diversas vías para mejorar su comprensión de los inhibidores.

Las oportunidades presenciales proporcionan un entorno ideal para el aprendizaje, y una de ellas es la Conferencia anual sobre trastornos hemorrágicos (BDC), organizada por NBDF. BDC este año se celebrará del 12 al 14 de septiembre de 2024 en Atlanta, Georgia. Se anima a las personas con hemofilia A o B, que se enfrentan activamente a un inhibidor o que apoyan a alguien que sí, a solicitar la beca de viaje Conexiones para el Aprendizaje 2024.

Junto con la educación sobre inhibidores, la conferencia ofrece varios días de sesiones educativas atractivas y de alta calidad aplicables a todos los miembros de la comunidad de trastornos hemorrágicos. Además, le esperan amplias oportunidades para establecer contactos y una sala de exposiciones repleta de recursos que le ayudarán a ponerse en contacto con otras personas que comparten un viaje similar.

Es importante señalar que este programa está disponible tanto en inglés como en español.

Para obtener más información sobre los requisitos y cómo solicitar la Beca de Viaje Conexiones para el Aprendizaje, visite:

Beca de viaje Conexiones para el aprendizaje

Para obtener más información sobre nuestra Beca de Viaje Conexiones para el Aprendizaje del Español, haga clic aquí.