Leaderboard Ad
-

 

La Serie Viviendo Con Inhibidores 2021 Part 3 - Viviendo con Inhibidores Logo

Cuando vive con hemofilia con un inhibidor, usted y su familia tienen preguntas e inquietudes que merecen una atención especial. La serie Viviendo con Inhibidores 2021 proporcionará precisamente eso: educación de calidad y apoyo significativo de la comunidad en un entorno totalmente virtual para proteger su salud. Acompáñenos en la tercera parte de la serie en la Conferencia Sobre Trastornos Hemorrágicos de 2021.

Para obtener más información e inscribirse en la conferencia, haga clic aquí:

 

REGISTRAR AQUÍ

 

Agenda del evento


Tratamiento con Inhibidores: Ahora y en el Futuro
08/26/2021 - 5:00 pm to 5:50 pm ET
Esta sesión proporcionará a los participantes una descripción general de las opciones de tratamiento actuales para los inhibidores, pero también mirará hacia el futuro mediante la discusión de opciones de manejo nuevas e innovadoras. Esta sesión se presenta en español.

¿ Los Latinos no lloran?
08/25/2021 - 5:00 pm to 5:50 pm ET
Esta sesión se centrará en los desafíos que existen dentro de la comunidad hispana en relación con la salud mental y el bienestar mental. Discutiremos las formas en que la salud mental afecta a la comunidad hispana, integrando desafíos culturales y religiosos. Más importante aún, los participantes aprenderán los conceptos básicos de la salud mental, el lenguaje, cómo reconocer diferentes enfermedades mentales y cómo acceder a la ayuda. Esta sesión se presenta en español.

Cuando el sistema inmunitario ataca
08/25/2021 - 4:00 pm to 4:50 pm ET
Esta sesión proporcionará a los participantes una visión general de lo que es realmente un inhibidor y del papel del sistema inmunológico en el desarrollo, el tratamiento y la erradicación de los inhibidores. Los participantes adquirirán habilidades prácticas para mejorar sus comunicaciones con sus proveedores de atención médica sobre el manejo de sus inhibidores. Esta sesión está transcrita en español.

La hora del poder: Ser padres con un inhibidor
08/28/2021 - 3:30 pm to 4:20 pm ET
Esta sesión empoderará a los participantes a través de un panel de discusión sobre las experiencias vividas por los padres y cuidadores de niños con inhibidores activos y tolerados. Los participantes escucharán sus historias de fuerza y lucha y recibirán consejos prácticos para navegar por las realidades de vivir con un inhibidor. Esta sesión está transcrita en español.

 

Para información adicional, por favor envíe un correo electrónico viviendoconinhibidores@hemophilia.org

 

Genentech HEMA Biologics
Sanofi Genzyme Takeda