Leaderboard Ad
-

 

La Serie Viviendo Con Inhibidores 2021 Part 4 - Viviendo con Inhibidores Logo

Cuando se vive con hemofilia con un inhibidor, usted y su familia tienen preguntas y preocupaciones que merecen una atención especial. La serie Viviendo con Inhibidores 2021 proporcionará precisamente eso: educación de calidad y apoyo comunitario significativo en un entorno totalmente virtual para proteger su salud.

Si usted es una persona con hemofilia A o B con un inhibidor activo o tolerado o apoya a una persona con uno, o si le gustaría aprender más sobre este tema, le invitamos a registrarse para la cuarta parte de la serie que aborda el tema de la salud de las articulaciones y el manejo del dolor que se celebrará el sábado 20 de noviembre de 2021, a partir de las 3:00PM EST/2:00PM CST/1:00PM MST/12:00PM PST/10:00AM HST. El evento es gratuito y está abierto a todo el mundo.

La inscripción en el evento proporcionará un enlace personal por correo electrónico para acceder al evento, y todas las sesiones se celebrarán en la misma sala virtual. Tenga en cuenta que la inscripción al evento se cerrará una hora antes del comienzo del mismo.

Enlace de registro: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZEtdu2oqT4iGta3YkWnXuuhRaYQs8y3tohr

 

Agenda: Sábado 20 de noviembre de 2021 3:00PM ET
Tema: Salud y las Articulaciones y el Manejo del Dolor


Conexiones Articulares: El Control del Dolor y la Salud de las Articulaciones - 3:00PM ET a 3:50PM ET
Durante esta sesión, los participantes aprenderán de un panel de miembros de la comunidad que compartirán sus experiencias sobre el manejo del dolor y la salud de las articulaciones. El panel hablará de las técnicas/terapias de control del dolor, de las preocupaciones sobre las articulaciones, de la dinámica familiar en la comunicación del dolor, de las lecciones aprendidas a lo largo de sus viajes y mucho más.

Una Charla con Takeda - 4:00PM ET a 4:35PM ET
Converse con nuestros patrocinadores de la industria y conozca los nuevos productos y programas.

Una Charla con Genentech - 4:00PM ET a 4:35PM ET
Converse con nuestros patrocinadores de la industria y conozca los nuevos productos y programas.

El Impacto del Dolor: El Punto de Vista Psicosocial - 4:45PM ET a 5:30PM ET
El dolor desempeña un papel importante en la vida de muchas personas, incluidas las que padecen trastornos hemorrágicos. En esta sesión desvelaremos el impacto de los aspectos psicosociales en la experiencia del dolor y cómo abordarlos puede beneficiar a toda la persona.

Descanso - 5:30PM ET a 5:40PM ET

Una Charla con HEMA Biologics - 5:40PM ET a 6:15PM ET
Converse con nuestros patrocinadores de la industria y conozca los nuevos productos y programas.

Elija Su Propio Viaje Articular: Tobillo y Hombre - 6:25PM ET a 7:10PM ET
La tercera sesión del día invita a los participantes a unirse a una visión general de la salud articular antes de participar con fisioterapeutas y miembros de la comunidad en sesiones de grupos pequeños sobre el tema de la articulación del tobillo o la articulación del hombro. En cada uno de los pequeños grupos, los participantes profundizarán en el aprendizaje de la salud de las articulaciones del tobillo y del hombro y en el tratamiento del dolor.

 

Para información adicional, por favor envíe un correo electrónico viviendoconinhibidores@hemophilia.org

 

Genentech HEMA Biologics Novo Nordisk
Sanofi Genzyme Takeda