Leaderboard Ad

Navegando El Dolor - Education for Empowerment logo

Pase las tardes de los Martes con el equipo de Educación para el Empoderamiento de NHF. A lo largo de las próximas cuatro semanas, presentaremos talleres de nuestras nuevas series educativas, que abarcan una gran variedad de temas. Cada serie incluirá cuatro talleres, presentados por nuestros mejores oradores. ¡Así que coge unos bocadillos, ponte cómodo y acompáñanos virtualmente los martes a las 7 pm, hora del este!

La última serie se titula Muévete y Mejora, y se centrará en la gestión del dolor y la salud articular y musculoesquelética.

Navegando el Dolor
Muchas personas con trastornos hemorrágicos consideran que el dolor relacionado con la hemorragia y el daño articular afectan a su calidad de vida. Esta sesión mejorará la comprensión de cómo el dolor afecta a las personas con trastornos hemorrágicos y los enfoques para manejar el dolor. También proporcionará recursos para comunicarse con su proveedor a fin de garantizar que el dolor asociado a la hemorragia y el daño articular se aborden adecuadamente.
Fecha: 12-07-2021
Hora: 7pm EST

 

BioMarin CSL Behring Genentech
Hemophilia Alliance Novo Nordisk Pfizer
Sangamo Sanofi Genzyme Takeda

 

For continuously supporting the development and delivery of joint health education we would like to give a special Thank You to

Sanofi Genzyme