Leaderboard Ad

Serie Virtual Viviendo con Inhibidores - April 2021

-

 

Serie Virtual Viviendo Con Inhibidores April 2021 - Viviendo con Inhibidores Logo

La Fundación Nacional de Hemofilia de los Estados Unidos de Norte América – NHF (por sus siglas en inglés) se complace en contar con su valiosa colaboración en la primera parte de la Serie Virtual Viviendo con Inhibidores que se llevará a cabo el 24 de abril del presente año. La serie Viviendo con Inhibidores 2021 se ofrece sin costo para los participantes.

Sesión I: Únase a NHF mientras que empoderamos a las personas con hemofilia A o B con Inhibidores, su red de apoyo y a aquellos que deseen aprender más sobre este tema al ofrecer la Serie Viviendo con Inhibidores 2021. Esta serie de cuatro partes tiene como objectivo brindar oportunidades educativas, de participación y de apoyo de calidad a través de un entorno totalmente virtual.

La primera parte de la serie incluirá 6 sesiones de 3:00p.m. a 7:00 p.m. EST.
Sesión I de 3:00pm a 4:00pm EST
Sesión II de 4:00pm a 5:00pm EST
Sesión III de 5:00pm a 6:00pm EST
Sesión IV de 6:00pm a 6:30pm EST
Sesión V de 6:00pm a 6:30pm EST
Sesión VI de 6:30pm a 7:00pm EST

El registro para la serie proporcionará acceso a la Sesión I y un correo electrónico con enlaces a las sesiones adicionales.

Sesión II: La Sesión II esta presentación sera basada en una evidencia cientifica y presentada por un proveedor. Esta sesión de 45 minutos será seguida por la Sesión III, y los enlaces a cada sesión se pueden encontrar en los correos electrónicos de registro y seguimiento.

Sesión III: La Sesión III busca empoderar a través del compromiso entre sus miembros. Esta sesión de 45 minutos será seguida por las Sesiones IV y V, y los enlaces a cada sesión se pueden encontrar en los correos electrónicos de registro y seguimiento.

Sesión IV: La sesión IV dará oportunidad para reunirse con socios de la industria. Esta sesión de 30 minutos será seguida por la Sesión V, y los enlaces a cada sesión se pueden encontrar en los correos electrónicos de registro y seguimiento.

Sesión V: La sesión V es una oportunidad para reunirse con socios de la industria.

Sesión VI: La sesión VI es una oportunidad para reunirse con socios de la industria.

 

REGISTRAR AQUÍ

 

Genentech HEMA Biologics
Sanofi Genzyme Takeda