Leaderboard Ad

Viviendo con Inhibidores 2020

-

Nuestra prioridad es la salud y seguridad de nuestros asistentes, oradores, personal y patrocinantes. Debido a la pandemia de COVID-19, la Fundación Nacional de Hemofilia (NHF por sus siglas en inglés) decidió organizar la cumbre Viviendo con Inhibidores 2020 de forma digital. Al crear un entorno virtual, haremos que la experiencia sea coherente con la educación de alto nivel que está acostumbrado a recibir de NHF.

PROGRAMAS DE INHIBIDORES DE NHF

Las Cumbres de inhibidores son programas educativos integrales de fin de semana para personas con hemofilia A o B con inhibidores y su red de apoyo dedicada a su cuidado diario. Las Cumbres son un lugar para que la comunidad de inhibidores encuentre apoyo y fortaleza.

En el 2020, NHF ofrecerá una Cumbre Virtual Nacional de Inhibidores (en inglés), asi como la cumbre virtual en español Viviendo con Inhibidores.

VISION GENERAL DE LA CUMBRE VIVIENDO CON INHIBIDORES

  • Dos dias de educación liderada por expertos en hematologia, provedores del cuidado de salud, y otras profesiones relacionadas.
  • Programa en su idioma. Todas las presentaciones serán dictadas en español.
  • La participación esta abierta a participantes de los Estados Unidos y de otros paises.

¿PARA QUIÉN ES LA CONFERENCIA?

La programación de la Cumbre de Inhibidores está dirigida a personas con hemofilia A o B con un inhibidor activo o un inhibidor que ha sido tolerado.