PrintFriendly

Print Friendly, PDF & Email

Viviendo con Inhibidores

NHF se complace en presentar Viviendo con Inhibidores. Viernes 7 de diciembre al domingo 9 de diciembre en Miami, Florida.

Viviendo con Inhibidores, un día completo de sesiones educativas en español facilitadas por expertos en hematología, salud y otras áreas afines, dirigido a personas con hemofilia A o B con inhibidores y las personas dentro la red de apoyo que participan en su cuidado diario.

 

QUIÉN ES ELEGIBLE PARA APLICAR:

La inscripción está abierta para las personas con hemofilia A o B con inhibidores y las personas dentro su red apoyo que hablen español y vivan en los Estados Unidos. Específicamente, cada familia puede aplicar y traer hasta cuatro personas, incluyendo la persona afectada (la persona en la familia con hemofilia con un inhibidor). Si vive en Latinoamérica, por favor, por favor comuníquese con Felix Olaya, Especialista en Educación Bilingüe.

Viviendo con Inhibidores es una gran oportunidad para escuchar, aprender y compartir con otros miembros de la comunidad de inhibidores de habla hispana.

Todos los asistentes deben asistir a todas las sesiones. Si tiene alguna pregunta, por favor llame a Felix Olaya, Especialista en Educación Bilingüe al teléfono: 855-349-0800

 

VIAJE AL PROGRAMA DE ESTE AÑO:

NHF se complace en ofrecer dos formas de viaje para las personas que asistan a Viviendo con Inhibidores:

Pasaje aéreo:

• Pasajes aéreos reservados a través del sistema de viajes de NHF directamente desde su ciudad a Miami.

• Estacionamiento en su aeropuerto local desde el primer día del programa (viernes) hasta el último día (domingo), si se proporciona un recibo detallado aceptable después del programa.

• Transporte terrestre preestablecido hacia y desde el aeropuerto con base en los horarios de llegada y salida de su vuelo. Tenga en cuenta que los horarios de recogida y entrega del transporte terrestre no pueden modificarse a menos que su vuelo se demore.

Tenga en cuenta: si usted y su familia deciden llegar antes o después de la conferencia, usted es responsable de pagar y organizar:

  • todo el transporte terrestre (tanto en su ciudad de origen como en Miami)
  • estacionamiento
  • comida

Conducción:                                    

• Si decide conducir su propio vehículo a Miami en vez de viajar en avión, es elegible para ser reembolsado por lo siguiente (si la documentación apropiada es proporcionada por la fecha límite de envío de gastos):

  • Millaje (se requiere un mapa impreso que muestre la ruta que tomó hacia y desde su hogar)
  • Peajes (recibos requeridos)
  • NHF NO REEMBOLSARÁ POR GAS/COMBUSTIBLE.

Además, el programa provee alojamiento en hotel por dos noches para los asistentes aprobados, el viernes 7 de diciembre y el sábado 8 de diciembre. Salida del hotel el domingo 9 de diciembre.

Para aplicar de clic aquí: https://www.eiseverywhere.com/365342?categoryid=2758456

Fecha límite de inscripción: viernes 26 de octubre, 2018.