PrintFriendly

Print Friendly, PDF & Email

Viviendo con Inhibidores

Por favor tome en cuenta que este año las personas afectadas tan solo podrán aplicar para participar en una de las tres cumbres: Inhibidor Nacional en mayo; Inhibidor Nacional en octubre; o Viviendo con Inhibidores en octubre. No excepciones serán adoptadas. El proceso de aplicación para la cumbre Viviendo con Inhibidores estará disponible pronto.

Este año, sin excepción las personas afectadas solo podrán aplicar a una de las tres cumbres ofrecidas:

1. Inhibidor Nacional en mayo – Viernes, 29 de mayo – domingo, 31 de mayo, 2020 – Fecha limite de aplicación 28 de Febrero.

2. Inhibidor Nacional en octubre – Viernes, 16 de octure – domingo 19 de octubre, 2020 – Fecha limite de aplicación 17 de Julio.

3. Vivendo con Inhibidores en octubre – Viernes, 16 de octure – domingo 19 de octubre, 2020 – Proceso de aplicación estará disponible el segundo semana de abril.

 

COMPENDIO DEL PROGRAMA DE ESTE AÑO

Tomando en consideración las sugerencias del 2019, hemos mejorado el formato de la cumbre, apliando el contenido, la cantidad y calidad de los talleres de VCI.

Adicionalmente, ofreceremos dos sesiones grupales donde podrá elegir entre participar en la sesión en español de VCI o en participar en una sesión en ingles del taller de nacional.

Viviendo con Inhibidores es una conferencia educativa dirigida por expertos en atención médica, hematología y otros campos relacionados para quienes viven con un inhibidor.

La conferencia se realizará íntegramente en español (todas las presentaciones, charlas y materiales impresos serán en español).

 

PROGRAMA DE NIÑOS

Viviendo con Inhibidores contará con un programa de cuidado infantil para niños de 0 a 12 años durante los dias del taller.